viernes, 13 de enero de 2017



4   PASOS PARA BAJAR DE PESO
             ( SIN NECESIDAD DE HACER DIETA )


     
      Bajar de peso es una de las tareas muy importantes para el ser humano, ya que la salud depende de la estabilidad que tenga el peso del cuerdo a una determinada edad y estatura, ya sea hombre o mujer.   La base mas importante para bajar o perder peso es una buena combinación de Dieta y Ejercicio y eso requiere un cambio de hábitos alimenticios y forma de vivir para que se pueda mejorar el estilo de vida.






El ser humano por lo general vive la vida muy acelerada, el Trabajo en el cual en ocaciones se presentan situaciones de estrés y la presión día con día por sacar adelante el trabajo que es el que proporciona bienestar material, las preocupaciones del hogar y la vida cotidiana, son algunos de los aspectos que no le permiten a las personas dedicarle un tiempo a la atención del cuerpo que si se considera gerneralmente es el que se mantiene de pie y realiza todas las actividades y en cualquier momento ademas no se le da la verdadera importancia ni el cuidado suficiente (El cuerpo humano es un tesoro ).

Todas las personas deben fijarse metas y objetivos los cuales puedan cumplir y que verdaderamente puedan ayudar para mejorar su estilo de vida y gozar de buena salud para vivir una vida feliz.

Existen 4 pasos muy sencillos para perder peso y que están a tu alcanse de cualquier persona pueda realizarlos. Estos son unos tips para que logres bajar de peso de una manera favorable.



1. TOMAR AGUA TODOS LOS DÍAS.

      Tomar agua es una de las fuentes más importantes para poder bajar o perder peso diariamente ya que es el diluyente universal y una verdadera fuente vida para el ser humano. Se recomienda beber por lo menos 2 litros de agua durante el transcurso del día, esto ayudara para el mejor aprovechamiento de los nutrientes obtenidos de los alimentos y desechar las toxinas que son muy dañinas para el cuerpo. 
     Los beneficios de tomar agua son muy buenos, se disminuye la forma de comer además quita las ganas de querer probar alguna comida chatarra entre cada comida, esto debido a que el cuerpo se siente lleno y satisfecho.





2.  MODERAR LAS PORCIONES DE CADA ALIMENTO. 


      Cuidar las cantidades y las porciones de alimento dentro de cada comida será uno de los pasos importantes para mantener el equilibrio de peso considerando que son el consumo en gran proporción los que llevan al aumento de peso y vivir una vida sedentaria.   Los alimentos deben tener un balance adecuado en el que se deben convinar adecuadamento los carbohidratos y las proteínas, de esta manera se podrá quemar grasa naturalmente con tan solo comer adecuadamente.

      Dentro de la dieta diaria se debe agregar algunas porciones de frutas y verduras que son el complemento de la alimentación aportando bitaminas y minerales.   Una de las frutas mas importantes que pueden proporcionar alto contenido de fibra es la Manzana que ayudara para acelerar en transito intestinal y además un fuerte antioxidante para disminuir la degeneración del organismo.


3.  TOMAR EL TIEMPO NECESARIO PARA DORMIR.

     Científicamente esta comprobado que el cuerpo humano requiere como mínimo dormir por lo menos de entre 6 y 8 horas cada día para mantener un buen equilibrio, esto ayudara a mantener y moderar la energía que requiere el cuerpo para desempeñar las actividades diarias.  
     De esa manera se logra que el cuerpo tenga el tiempo necesario para procesar los alimentos durante la noche siempre que estos no sean muy pesados y así el cuerpo descansa logrando bajar un poco el cansancio y el estrés, estando listo y preparado para la recibir energía de nuevos alimentos.  Dormir menos horas crea un desequilibrio provocando el aumento de peso.


4.  COMBINAR OTRAS BEBIDAS.

     Se debe de combinar otro tipo de bebidas dentro del cuadro alimenticio entre los cuales se encuentra el Te Verde y la Canela.

El te verde es un importante para el cuerpo sirve como antioxidante.

      La canela tiene una buena participación si se consume moderadamente es de gran ayuda ya que disminuye los niveles de azúcar que son la energía que si no se quema mediante algún ejercicio se va transformando en grasa que tiende acomularse en el abdomen principalmente.

     Todos estos pasos tan sencillos tienen muy buenos y mejores resultados llevando acabo alguna rutina de ejercicio de 20 minutos al día, puede ser correr o simplemente caminar y pronto veras los grandes resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario